En esta oportunidad vamos a analizar cuál es el mejor seguro decesos del 2023. Para esto, nos enfocamos en analizar diversas pólizas valorando sus coberturas, condiciones y garantías particulares.

Cuando se trata de garantizar el respaldo de nuestros seres queridos es imprescindible contar con un capital adecuado. Pero, ¿Cómo podemos encontrar los mejores seguros de decesos? En la actualidad hay varias formas de lograr esto, y te contaremos los detalles.

Si bien en otras oportunidades analizamos sobre el mejor seguro decesos OCU, hoy expondremos una lista más variada. Y es que, conforme avanza el tiempo surgen diversas pólizas y garantías adicionales.

¿Cuál es el mejor seguro de decesos de prima única?

Según nuestro análisis, el mejor seguro decesos de prima única se lo lleva la compañía Ocaso. Y esto se debe a varios factores importantes, sobre todo al hecho de que es una aseguradora con asistencia para mayores de 70 años.

Esto es posible gracias al seguro de decesos Oro Senior, un seguro que funciona con la modalidad de prima única. Si bien este tipo de pólizas suelen ser un poco más costosas, tienen garantías muy completas.

Estos son algunos beneficios del seguro de decesos Oro Senior que es ideal para mayores de 70 años:

  • La aseguradora ofrece de manera opcional contratar un servicio dental a muy buen precio.
  • El asesoramiento legal completo está integrado al seguro decesos Oro Senior de la compañía Ocaso.
  • De forma opcional se puede integrar el servicio de traslado a domicilio, y también la cobertura de asistencia en viaje.

¿Cuál es el mejor seguro decesos de prima nivelada?

También hemos analizado cuál es el seguro de prima nivelada más completo en el mercado. Lo primero que debes saber es que esta es una modalidad idónea si quieres disponer siempre del control en cuanto a lo que pagas por la póliza.

A su vez, Helvetia tiene el mejor seguro decesos de prima nivelada, un seguro que admite contratación con edad límite hasta los 80 años. Y los períodos de nivelación se dan cada cierto tiempo, por lo general cada 5 años aplica la variación.

Por otro lado, el seguro de decesos de Helvetia es una buena opción para aquellas personas que estén residenciadas en España siendo extranjeros. Se trata de una muy buena alternativa.

¿Cómo encontrar el mejor precio de seguro de decesos?

Para reconocer el mejor precio, es ideal usar un comparador de seguros de decesos se trata de una herramienta de búsqueda personalizada. Al usar este comparador podrás reconocer la variedad de precios de seguros de decesos y elegir una póliza acorde a tus intereses.

Generali tiene algunas opciones, y alguna póliza ha sido considerada como el mejor seguro decesos por su buena relación entre precio y calidad. Esta compañía también admite una asistencia en viaje bastante ampliada.

En general, son varios los aspectos por los cuales se reconoce como el mejor seguro decesos. Pero de igual forma, merece la pena analizar otras opciones y para esto lo mejor es usar un comparador de seguros de decesos.