CERRAR



Seguro de Decesos Seguros con Prima Mixta

segurosdecesos.com.es es un buscador de presupuestos de Seguros de Decesos Seguros con Prima Mixta entre más de 70 compañías aseguradoras: Mutua Propietarios, Preventiva, Aegon, Acunsa, Nectar, Direct seguros, MGS, DKV, Salus, Helvetia, Cigna, Mapfre, Verti, Murimar, Allianz, Previsora Agro Industrial, Prebal, MetLife, ARAG, Asisa, Adeslas, Mussap, Divina Pastora, Catalana Occidente, Liberty, Active, Metropolis, Almudena, GES, Asegrup, Legalitas, Qualitas Auto, AIG, Balumba, Hiscox, Antares, MMT, Aviva, Meridiano, Surne, Santalucia, etc.


Seguro de Decesos Seguros con Prima Mixta

Seguro de Decesos Seguros con Prima Mixta en Seguro Decesos.
Si desea obtener información y precios de Seguro de Decesos Seguros con Prima Mixta visite la web especializada en Seguro de Decesos Seguros con Prima Mixta de segurosdecesos.com.es pulsando sobre el botón Seguro de Decesos.

Seguro de Decesos Seguros con Prima Mixta


Prima mixta: el equilibrio a nivel económico

Si se ha escuchado en algún momento sobre los seguros de decesos con prima nivelada o natural y ninguna convence, hay otra opción que puede resultar ideal. Porque este tipo de servicio es imprescindible y de gran importancia para el bienestar de la familia y la tranquilidad del asegurado para el futuro.

¿Por qué elegir la prima mixta?

Si esta opción es factible para una persona o no, dependerá de sus necesidades y posibilidades económicas. Antes de elegir una de ellas debe considerar las particularidades de la empresa. Para explicar las ventajas de la prima mixta, es necesario comprender de donde se origina, siendo la combinación de otros dos tipos:

  • Prima nivelada: mantiene un monto fijo durante toda la vida del asegurado.

 

  • Prima natural: el monto varía según vaya cumpliendo años el usuario.

En líneas generales la prima mixta de los seguros de decesos contiene las ventajas que ofrecen estas modalidades anteriores. Por lo que no es de extrañar que muchas personas se sientan más tranquilas con su adquisición en el contrato, aunque, va a depender de la disposición de la empresa sobre las opciones de pago.

Una opción ideal para los jóvenes

En la prima mixta se comienza por un funcionamiento basado en los parámetros básicos de la prima natural. Esto quiere decir que, al realizar el contrato entre la empresa y el asegurado, el monto a cancelar será accesible. Mientras menor sea el usuario más económico será la cuota, por lo tanto, para una persona joven optar por este servicio es ideal para su tranquilidad.

Tranquilidad para el adulto mayor

Si bien es cierto que los jóvenes se ven muy beneficiados por esta prima mixta, los adultos mayores también. Se debe a la modalidad de prima nivelada o constante adoptada en cierta edad establecida en el contrato. Ya que, en esta opción en el seguro de decesos se indica que cuando la persona alcanza cierta edad pautada por la empresa, no habrá más incrementos en la cuota.

La edad a establecer en el contrato varía según cada empresa, pero suele ser alrededor de los 60 a 65 años de edad. Lo que supone una gran ventaja para los adultos mayores al estar en la jubilación y no tener la misma capacidad productiva que en la juventud. Por lo tanto, optar por la prima mixta supone mayor tranquilidad a nivel monetario durante la vejez.

 


segurosdecesos.com.es es un portal de Seguro de Decesos independiente

segurosdecesos.com.es ofrece Seguro de Decesos Seguros con Prima Mixta de forma independiente de las aseguradoras.

Sin comisiones, ni sobre costes, en segurosdecesos.com.es no le cobramos por el asesoramieto o contratación de sus Seguros de Decesos Seguros con Prima Mixta, ofrecemos precios de Seguro de Decesos Seguros con Prima Mixta al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguro de Decesos Seguros con Prima Mixta para contratar su seguro.

Si desea más información pulse en Seguro de Decesos

Solicitar llamada de asesor especializado en Seguro de Decesos Seguros con Prima Mixta

Si prefiere que un asesor especializado en Seguro de Decesos Seguros con Prima Mixta le contacte por teléfono para ofrecerle el Seguro de Decesos Seguros con Prima Mixta que más se adapte a sus necesidades, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies