En esta oportunidad vamos a analizar la oferta de Aura Decesos, una línea de seguros de gastos funerarios a precios muy competitivos. La variedad de pólizas de esta compañía es uno de sus aspectos más resaltantes.

Por ejemplo, tiene seguro de decesos para extranjeros, seguro de decesos para mayores de 65 o de 70 años. A lo largo de este post vamos a analizar cuáles son los puntos a favor de esta compañía y de sus numerosas opciones para hacerse con un seguro de funeraria.

Recuerda que para conocer sobre más opciones de este tipo siempre puedes usar nuestro comparador de seguros de decesos. De hecho, algunas compañías ofrecen descuentos que es conveniente aprovechar porque son por tiempo limitado.

Post en tendencia: ¿Se puede contratar un seguro de decesos con enfermedad?

Opciones para contratar un seguro con Aura Decesos

Lo que sucede con Aura Decesos es que cuenta con una gran variedad de pólizas, dentro de las principales modalidades hay otra serie de seguros de esta compañía.

Para explicarlo mejor a continuación te presentamos una tabla con los tipos de modalidades y sus pólizas.

AURA DECESOS PARA FAMILIAS AURA DECESOS PARA SÉNIORS AURA DECESOS PARA EXTRANJEROS
Esta modalidad cuenta con cuatro tipos de seguros de gastos funerarios, el seguro de protección familiar, el seguro de protección total, compromiso y la póliza “A mí manera”. Cuenta con un total de dos opciones de seguros para mayores de 70 años, se trata del seguro Sénior y Sénior Flexible, más adelante en el post te contaremos detalles al respecto. Cuenta con un solo tipo de seguros de gastos funerarios para extranjeros, vamos a contarte sus principales coberturas, además tiene buena relación entre precio y calidad.

¿Quieres encontrar el mejor seguro de gastos funerarios? En ese caso puedes usar nuestro comparador de seguros de decesos. Se trata de una herramienta de uso personalizado, la cual te permitirá conocer los precios de seguros de este tipo en tiempo real.

Seguro de decesos – Protección Familiar

Aura Decesos cuenta con un seguro de protección familiar ideal para aquellos usuarios que son padres. Además de las coberturas clásicas que debe incluir una póliza de este tipo, dispone de otra serie de garantías importantes.

  • Aura 24/365: es de las garantías más importantes de esta compañía, ofrece servicio de traslado a nivel nacional e internacional. Asimismo, cubre el traslado en ambulancia o incluso el envío de medicamentos.
  • Aura legal: cubre una amplia gama de servicios de asesoría jurídica, como la generación de testamento, es ideal para resolver las principales dudas respecto a este servicio.
  • Aura Salud + Telemedicina: es una garantía que le permite a los usuarios acceder a soluciones o asesorías a distancia para despejar dudas sobre temas de salud, esta compañía también tiene un seguro de salud muy completo.

¿Cuál es el mejor seguro de decesos en España?

Aura Decesos tiene muchos beneficios, sobre todo debido a su gran variedad de servicios. Asimismo, te sugerimos analizar otras ofertas desde sus aspectos más técnicos, como sucede con el seguro de decesos de prima nivelada. Dependiendo de tu edad y de tus propósitos con la póliza puede que te resulte mejor esta o alguna otra opción.