CERRAR



Seguro de Decesos de Prima Nivelada

segurosdecesos.com.es es un buscador de presupuestos de Seguros de Decesos de Prima Nivelada entre más de 70 compañías aseguradoras: Asefa, Lagun Aro, Nectar, Pelayo, Mussap, Asegrup, AXA, Regal, MGS, Fidelidade, Previsora General, Generali, Xenasegur, Seguros Bilbao, Fiatc, Antares, Cigna, Sanitas, Asisa, Prevision Mallorquina, Mutua Madrileña, MMT, Mutua Propietarios, Aviva, ARAG, Meridiano, Liberty, Surne, Catalana Occidente, Ocaso, Qualitas Auto, Genesis, Preventiva, Allianz, Adeslas, Legalitas, Salus, PlusUltra, Hiscox, Mapfre, Nationale Suisse, etc.


Seguro de Decesos de Prima Nivelada

Seguro de Decesos de Prima Nivelada en Seguros Decesos.
Si desea obtener información y precios de Seguro de Decesos de Prima Nivelada visite la web especializada en Seguro de Decesos de Prima Nivelada de segurosdecesos.com.es pulsando sobre el botón Seguro de Decesos.

Seguro de Decesos de Prima Nivelada


¿Es mejor optar por una prima nivelada?

Los seguros de decesos se han convertido en un servicio cada vez más demandado por las personas. Porque poder ofrecer apoyo a la familia después de la muerte, es sin duda un gran alivio para el asegurado. Sin embargo, cuando se tiene planificado optar por realizar un contrato de este tipo hay que tener en cuenta el monto a pagar ¿será conveniente una prima nivelada?

Las primas niveladas o constantes

La prima es el monto establecido en el contrato del seguro que deberá pagar el asegurado en las cuotas establecidas ya sea quincenal, trimestral, anual u otro. Existen varios tipos y en este caso, se planteará de que trata una nivelada también conocida como constante. Esto se debe a que como su nombre lo indica no presenta variaciones de su monto inicial.

A diferencia de otras modalidades donde las primas aumentan progresivamente, en este tipo se mantiene lineal. Esta característica genera que los seguros de decesos al ser a primas niveladas ofrezcan un servicio con un monto alto en comparación a otros, ya que, no existirá un incremento del mismo.

¿Por qué optar por la prima nivelada?

La prima nivelada es una buena opción a escoger si se quiere tener tranquilidad al contar con un seguro de deceso. Además, resulta más práctica y cómoda para muchos al tener un monto exacto y no tener que estar al pendiente de un repentino incremento del precio. Aunque la elección de la misma dependerá de la situación actual de cada quién.

Especialmente, para la población más joven resulta una ventaja, ya que, por lo general suelen tener mayor facilidad para laborar y cubrir la cuota mensual o cuando corresponda. De esa manera, a medida que pasan los años se podrán percatar que resulta una buena inversión a nivel económico.

Porque al mantener constante la prima sin importar el tiempo que pase, el costo de la misma de alguna forma irá decreciendo según el ritmo del IPC. Es una excelente opción para las personas que cuenta con un buen sustento monetario al momento de solicitarla.

Aquellas personas con un trabajo estable e ingresos económicos suficientes son candidatos idóneos para la adquisición del seguro de decesos con prima nivelada. No obstante, si se trata de un usuario que tenga una labor independiente o negocio propio que no genere un ingreso constante o suficiente es mejor solicitar otra modalidad.


segurosdecesos.com.es es un portal de Seguro de Decesos independiente

segurosdecesos.com.es ofrece Seguro de Decesos de Prima Nivelada de forma independiente de las aseguradoras.

Sin comisiones, ni sobre costes, en segurosdecesos.com.es no le cobramos por el asesoramieto o contratación de sus Seguros de Decesos de Prima Nivelada, ofrecemos precios de Seguro de Decesos de Prima Nivelada al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguro de Decesos de Prima Nivelada para contratar su seguro.

Si desea más información pulse en Seguro de Decesos

Solicitar llamada de asesor especializado en Seguro de Decesos de Prima Nivelada

Si prefiere que un asesor especializado en Seguro de Decesos de Prima Nivelada le contacte por teléfono para ofrecerle el Seguro de Decesos de Prima Nivelada que más se adapte a sus necesidades, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies