CERRAR



Seguro de Decesos de Prima Natural

segurosdecesos.com.es es un buscador de presupuestos de Seguros de Decesos de Prima Natural entre más de 70 compañías aseguradoras: Genesis, MDC, Direct seguros, Preventiva, Catalana Occidente, Murimar, Asegrup, Regal, ARAG, Sanitas, Legalitas, Previsora Agro Industrial, Qualitas Auto, Cigna, Liberty, Prebal, DAS, Antares, Xenasegur, Aviva, Ca Life, Reale, Balumba, Acunsa, Caser, Helvetia, Pelayo, Santalucia, Fidelidade, DKV, Metropolis, GES, Salus, Seguros Bilbao, AXA, Mapfre, Divina Pastora, Previsora General, Hiscox, Surne, Zurich, etc.


Seguro de Decesos de Prima Natural

Seguro de Decesos de Prima Natural en Seguros Decesos.
Si desea obtener información y precios de Seguro de Decesos de Prima Natural visite la web especializada en Seguro de Decesos de Prima Natural de segurosdecesos.com.es pulsando sobre el botón Seguro de Decesos.

Seguro de Decesos de Prima Natural


Todo sobre la prima natural

El fallecimiento de un familiar trae consigo dolor y tristeza, pero también una cantidad de gastos y gestiones que no se pueden ignorar. Por eso, en un momento donde no hay ánimos para tanta burocracia, el apoyo de los seguros de decesos con prima natural es un gran alivio.

Para optar por la mejor opción hay que conocer los pros y contras del contrato. Porque para tener mayor tranquilidad en nuestra vida es preferible contar con un servicio de decesos que se ajuste a las necesidades y capacidad económica que se tenga.

La prima natural y sus beneficios

La prima natural tiende a compararse mucho con la prima nivelada, que tiene un monto constante. Esto se debe a que suelen ser de las más comunes en ser ofrecidas por los seguros de decesos. Esta primera es la preferida de muchas personas jóvenes y activas laboralmente al tener mayor facilidad de pago en el momento del contrato.

Se debe a que es más económica, por lo que resulta menos complejo el tener que cancelar la cuota la cual será quincenal, trimestral o como se dicte en el contrato. La prima natural en los seguros de decesos se caracteriza por comenzar con un monto que va incrementándose anualmente, mientras el asegurado cumple años.

Lo que por lógica indica que, si se adquiere el seguro a los 20 años de edad, por ejemplo, se pagará menos que cuando se alcance los 45 años de edad. Esto supone una ventaja para la población joven al permitir prevenir las eventualidades que se pueden presentar en el caso de un lamentable fallecimiento, por un módico costo.

Aspectos a tener en cuenta

Lo que supone una gran ventaja para la población joven, es justo el caso contrario para aquellos que se encuentren en una edad avanzada. Personas que tenga 60 años de edad o alrededor de esta, pueden llegar a preferir emplear una prima diferente. Motivado a que como se ha planteado antes, el aumento de la misma va en función de los años.

Además, al momento de establecer el monto inicial en el contrato va a ser considerado dos factores importantes para la empresa: la edad del usuario y la esperanza de vida. Mientras mayor sea la persona más alto será el monto a cancelar, por lo tanto, es recomendable considerar si se cuenta con un ingreso económico suficiente para asumir esta modalidad.


segurosdecesos.com.es es un portal de Seguro de Decesos independiente

segurosdecesos.com.es ofrece Seguro de Decesos de Prima Natural de forma independiente de las aseguradoras.

Sin comisiones, ni sobre costes, en segurosdecesos.com.es no le cobramos por el asesoramieto o contratación de sus Seguros de Decesos de Prima Natural, ofrecemos precios de Seguro de Decesos de Prima Natural al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguro de Decesos de Prima Natural para contratar su seguro.

Si desea más información pulse en Seguro de Decesos

Solicitar llamada de asesor especializado en Seguro de Decesos de Prima Natural

Si prefiere que un asesor especializado en Seguro de Decesos de Prima Natural le contacte por teléfono para ofrecerle el Seguro de Decesos de Prima Natural que más se adapte a sus necesidades, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies