En esta oportunidad te contaremos todo lo que necesitas saber sobre el seguro de decesos Ocaso. Actualmente hay muchas aseguradoras que ofrecen este tipo de productos. Pero, ¿Cuál es la mejor alternativa?

Te mostraremos algunas características de los seguros Ocaso decesos para que sepas qué esperar de este tipo de pólizas. Además, te mostraremos qué dicen algunos contratantes de este seguro en particular.

Conocer opiniones sobre seguro de decesos Ocaso te permitirá estimar cómo actúa la aseguradora en diversas situaciones. Evaluar la puntualidad, diligencia y atención al cliente de una empresa de seguros siempre es importante.

¿Cómo funciona el seguro de decesos Ocaso?

Ocaso es una empresa de seguros diversos, pero su producto “Ocaso Decesos” está adquiriendo gran popularidad en el mercado. Se trata de un seguro que integra una gran cantidad de coberturas dirigidas a atender los aspectos administrativos y prácticos en caso de fallecimiento del tomador de la póliza.

Por otro lado, esta empresa cuenta con varios seguros de decesos por lo que es importante conocer sus modalidades en pro de estimar la opción idónea para cada tipo de cliente. Generalmente las variaciones tienen que ver con la cantidad de coberturas y con la edad del asegurado.

Características del seguro de decesos Ocaso

El seguro de decesos Ocaso es una póliza diseñada para que tras el fallecimiento del tomador de la póliza sean cubiertos los gastos en relación al sepelio y a todos los aspectos administrativos asociados al fallecimiento. De esta forma, los familiares no tienen que encargarse de todo ese proceso mientras enfrenta tan duro momento, la aseguradora se hace cargo de todo. Cumpliendo así con los principios de los seguros de decesos básicos.

A continuación, algunas características de Ocaso Decesos, el producto más relevante de esta aseguradora.

Seguro decesos Ocaso coberturas

  • Asistencia en decesos: la aseguradora cubre todos los gastos derivados de servicios funerarios. Permite la libre elección con respecto a cementerio o tanatorio.
  • Traslado nacional e internacional: uno de los beneficios del seguro de decesos de Ocaso es que admite el traslado del fallecido sin límites por distancia.
  • Asistencia en viaje nacional e internacional: con este seguro, en caso de tener un accidente en el exterior o dentro de territorio nacional la aseguradora puede asignar una indemnización siempre que el viaje no dure más de tres meses.
  • Asesoramiento legal y abogado de familia: la aseguradora pone a disposición un asesoramiento especializado tanto para algunos sucesos antes como después del fallecimiento del tomador de la póliza. Esta cobertura también integra la generación de un testamento online.
  • Subsidio diario por accidente: esta cobertura es totalmente opcional, pero puede ser contratada en dos de los principales seguros de decesos Ocaso. En caso de anexarla a la póliza el beneficiario recibirá una indemnización por accidente.

Seguro de decesos Ocaso

 Tipos de seguros de decesos de Ocaso

Quizás te has preguntado, ¿por qué contratar seguro de decesos? La tranquilidad de que su familia pueda acceder a un apoyo en la partida física de un ser querido es invaluable. A continuación, te presentamos algunos tipos de seguros de decesos de Ocaso.

  • Asistencia familiar integral: ofrece una amplia gama de coberturas como la asistencia en caso de deceso, traslado nacional e internacional, asesorías legales y generación de testamento.
  • Oro Integral: incluye todas las asistencias del seguro anterior más unas complementaciones como la asistencia sanitaria en caso de accidente, o responsabilidad civil familiar.
  • Oro Senior: es un seguro de decesos Ocaso que se caracteriza por ser válido para personas mayores de 71 años. Integra una amplia gama de coberturas, incluidas asesorías con abogados.

Te recomendamos usar nuestro comparador de seguros de decesos para que conozcas el precio de las mejores pólizas. Contrata el seguro idóneo informándote totalmente sobre las alternativas de más valor.