Ocaso decesos es la categoría de esta compañía en donde ofrece sus seguros de decesos. Tiene en la actualidad varias opciones dentro de esta categoría de pólizas. Y es conocida por su flexibilidad, capacidad de personalización y por la amplia gama de coberturas que ofrece.

Basta con analizar el precio de funeral en España como para entender que en efecto, un seguro de decesos es una buena inversión. Pero con tantas opciones de parte de las aseguradoras, en ocasiones es todo un desafío saber cuál es la mejor alternativa.

Es por esto que te contaremos cómo funciona la oferta de Ocaso decesos y qué coberturas le permiten destacar por encima de los competidores. Lo mejor es que la compañía deja a elegir entre un seguro básico y opciones que varían de acuerdo al nivel de la prima.

Oferta general del seguro de decesos de Ocaso

En líneas generales, Ocaso Decesos tiene a disposición servicios que han sido ideados para asistir en caso del fallecimiento del tomador de la póliza. De esta manera, no hay que preocuparse por los gastos del sepelio, ni tampoco por los trámites administrativos requeridos durante este proceso.

Es una forma de amortizar tanto los gastos como los esfuerzos que requiere organizar un familiar. Y ante la pérdida de un ser querido, contar con este tipo de apoyo es sin duda una gran ventaja. La oferta general de Ocaso es la de brindar comodidad a sus clientes.

¿Te gustaría conocer sobre otras opciones? En ese caso, te recomendamos usar nuestro comparador de seguros de decesos, con el cual podrás tener en cuenta qué otras opciones hay disponibles y sus precios.

Una de las particularidades de Ocaso Decesos, es que tiene seguros de decesos para mayores de 65 años. Uno de sus productos tiene como edad máxima 71 años, es ideal para aquellas personas que no contrataron este tipo de pólizas con menos edad, pues las opciones son limitadas en estos casos.

Ocasos Decesos Teléfono disponible en España

Hemos realizado un análisis exhaustivo para conocer cuáles son los teléfonos de contacto de esta aseguradora. Ocaso Decesos pone a disposición el siguiente número, 91 703 90 09, está disponible las 24 horas para la atención al cliente.

En caso de fallecimiento del tomador de la póliza, el número telefónico de Ocaso es 900 14 15 16. De igual forma, si contratas un seguro con esta compañía, es normal que los corredores de seguros te indiquen si debes comunicarte a algún otro número.

Tipos de seguros de decesos de Ocaso

Encontramos varias opciones, por ejemplo el seguro Oro Integral, que es bastante conocido porque tiene como edad límite los 71 años. Por otro lado, tenemos el seguro de asistencia familiar integral.

En este caso, el seguro cubre tanto el traslado nacional como internacional del fallecido. También es útil porque pone a disposición asesoría legal para la familia ante esta difícil situación.

Mientras que, Oro Integral es un producto muy completo, con cobertura por accidentes con indemnización hasta por 40,000 euros. Sin duda, Ocaso Decesos tiene muy buenas opciones, y si quieres estudiar otras alternativas no dejes de usar nuestro comparador de seguros de decesos online.