La oferta del seguro de decesos Generali es una de las mejores en el mercado. Ya que cuenta con una amplia gama de coberturas y el capital asegurado es bastante formidable. Uno de sus aspectos más destacados es que integra varias modalidades disponibles para la contratación de la póliza.

De esta manera, el cliente puede elegir entre un seguro de decesos de prima natural o un seguro de prima mixta. Y no solo esto, sino que puede seleccionar la póliza ideal en función de las coberturas que forman parte de una póliza.

Tipos de seguros de decesos Generali

Antes de contarte nuestra opinión general en torno al seguro de decesos Generali queremos contarte sobre los tipos de pólizas. A continuación, te ofrecemos características sobre los seguros más resaltantes.

PROTECCIÓN FAMILIAR PROTECCIÓN EXTRANJEROS PROTECCIÓN EDAD ORO PROTECCIÓN SINGLE
Cuenta con coberturas básicas como seguro de defunción. También ofrece un capital adicional para cubrir los gastos del sepelio. Es una póliza que se puede personalizar. Está centrado en ofrecer garantías para clientes que no hayan nacido en el país. Por lo que cuenta con coberturas de repatriación y otras asistencias importantes para sepelio. Pone a disposición coberturas básicas en el seguro de decesos. Pero también deja una serie de asistencias que pueden ser integradas a la póliza para ampliar sus alcances y beneficios. Es de los mejores seguros porque además de disponer de las coberturas básicas cuenta con asistencia para familias, asistencia en viaje ampliada y con coberturas para sepelio.

¿Cuál es la mejor póliza? Usa un rastreador de seguros de decesos y descubre esto.

Mejores coberturas en el seguro de decesos Generali

Ahora que sabes que hay más de una opción disponible respecto al seguro de decesos Generali, vamos a contarte sobre algunas coberturas muy relevantes.

En este sentido te mostraremos cuáles son las asistencias o garantías generales que suelen ofrecer este tipo de pólizas.

  • Traslado: el servicio de repatriación está disponible tanto a nivel nacional como internacional dependiendo del tipo de seguro de decesos Generali que se elija.
  • Gestoría: el fallecimiento de una persona acarrea un proceso administrativo un poco complejo, el seguro se encarga de esto.
  • Asistencia familiar: solo está disponible en los seguros de decesos más completos de esta compañía. Ofrece asistencias presenciales y telefónicas en apoyo de los familiares.
  • Asesoría jurídica: está disponible las 24 horas el seguro ofrece una asistencia jurídica muy completa para conocer sobre revisión de contratos, servicios de defensa del consumidor y mucho más.
  • Invalidez: el seguro ofrece asistencias en varios tipos de invalidez, ya sea por accidente o por una hospitalización debido a complicaciones con una enfermedad. Es necesario conocer el capital asegurado para ver si es consecuente con los intereses del tomador de la póliza.

Seguro de decesos Generali Opiniones

Algo que nos encanta del seguro de decesos Generali es que ofrece la capacidad de personalizar la póliza. De esta manera el tomador de la póliza estará pagando justo por el tipo de servicio que necesita.

En caso de que desees conocer otras opciones para adquirir tu póliza, te recomendamos usar un comparador de seguros de decesos, es una herramienta gratuita que procesa una búsqueda personalizada.