En esta oportunidad vamos a analizar cómo funciona la línea de seguros Caser decesos. Pues es el término con el cual se conoce a los seguros de gastos funerarios de esta compañía.

Asimismo, Caser tiene solo dos tipos de seguros de decesos, la modalidad familiar y el seguro creciente. Las diferencias entre ambos seguros tienen que ver con aspectos como el tipo de prima del seguro, coberturas añadidas y por supuesto con el precio.

¿Quieres conocer otras ofertas en este rubro? En ese caso lo mejor es que uses nuestro comparador de seguros de decesos, de esta forma podrás valorar la oferta de otras compañías. De igual forma, no te pierdas los detalles sobre Caser decesos y lo que tiene para ofrecer mediante sus pólizas.

Post en tendencia: Seguro decesos Pelayo | 4 Buenas Coberturas

Modalidades de seguros de decesos de Caser

Tal como hemos indicado existen dos seguros de decesos de Caser, el seguro familiar y el seguro creciente. Y aunque se diferencian por varios aspectos, el rasgo más característico tiene que ver con que tienen dos tipos de prima distintas.

En el caso del seguro de decesos Caser creciente, el precio a pagar inicialmente es menor y luego va aumentando conforme el tomador de la póliza se vuelve mayor de 66 años. Ten en cuenta que la edad es un factor determinante al momento de contratar una póliza.

De igual forma, las empresas suelen ofrecer opciones como seguro de prima mixta con la intención de que las variaciones años tras años respecto al pago del seguro no sea tan impactante a nivel de costes.

Por otro lado, el seguro de decesos familiar tiene una modalidad distinta, en este caso el pago inicial del seguro es más alto y conforme pasa el tiempo no hay que emitir un pago tan alto.

¿Cuál es la edad máxima de contratación?

La edad máxima para contratar un seguro de Caser decesos es de 70 años. Sin embargo, si tienes más edad y aun así deseas conocer la posibilidad de hacerte con una póliza de esta compañía lo mejor que puedes hacer es contactar por vía telefónica.

El teléfono de atención al cliente de Caser decesos es 91 005 37 24, desde allí podrás solicitar más información y conocer las opciones disponibles en función de tus características como tomador de la póliza.

Características del seguro de decesos Caser Creciente

Es importante conocer cómo es el seguro de decesos Caser creciente, es un tipo de póliza de prima mixta. Asimismo, es una póliza con una buena relación entre precio y calidad, en donde el pago puede ser fraccionado emitiendo pagos mensuales.

Una vez que el tomador de la póliza tiene más de 65 años entonces el valor de la prima irá en aumento progresivo. Sin embargo, la subida de precio de este seguro tampoco se percibe con tanta intensidad.

Algunas de las coberturas que incluye Caser decesos son los servicios funerarios en caso de fallecimiento del tomador de la póliza. Esto puede incluir la compra de la lápida, arreglo floral, servicios religiosos, etc.

¿Quieres conocer qué otras garantías hay en seguros de gastos funerarios? En ese caso puedes usar nuestro comparador de seguros de decesos y valorar todas las opciones que están disponibles.