El seguro decesos Pelayo se ha convertido en una de las opciones más interesantes para contratar, esto debido a la gran variedad coberturas que incluyen sus pólizas. Además, la compañía tiene una gran reputación en la actualidad por su compromiso y puntualidad.

Contratar un seguro de decesos pone a disposición beneficios interesantes, incluso hay varias garantías que se pueden aprovechar en vida y que son de gran utilidad en situaciones desafiantes.

Aunque no es necesario que ocurra algún acontecimiento negativo para aprovechar sus garantías. Por ejemplo, Mapfre en sus seguros de decesos ofrece la generación de testamentos online. Y algunas otras compañías de seguros hasta ofrecen descuentos al tomador de la póliza en servicios de salud.

A lo largo de este post vamos a analizar cuáles son las coberturas de los seguros de decesos de Pelayo y los números telefónicos disponibles para contactar a esta compañía. Si deseas conocer la oferta de otras aseguradoras puedes usar un comparador de seguros de decesos

Post en tendencia: Seguro de decesos Caser | 2 Mejores opciones de la compañía

¿Cómo funciona el seguro de decesos?

El seguro de decesos un tipo de póliza cuya principal función es actuar como un soporte económico en caso de fallecimiento del tomador de la póliza. Una de sus garantías más significativas es la de cubrir los gastos funerarios, de esta forma los familiares no tienen que hacer frente al gran desembolso que suele suponer costear un funeral.

Sin embargo, los seguros de prima nivelada e incluso los seguros de prima mixta pueden ofrecer otro tipo de coberturas, como la repatriación funeraria o la asistencia psicológica a familiares para lidiar con el duelo.

Seguro decesos Pelayo: Coberturas interesantes

El seguro de decesos Pelayo tiene algunas garantías básicas, es decir coberturas que comúnmente podemos encontrar en otros seguros de este tipo. Sin embargo, parte del crecimiento que ha tenido está compañía ha sido por su capacidad de incluir algunas coberturas propias o únicas.

Cobertura de decesos

La cobertura de decesos cubre los gastos del servicio funerario así como los procesos logísticos del mismo. Además esta compañía ofrece en sus modalidades de seguros el traslado nacional e Internacional del fallecido.

Cobertura para acompañantes

Algunas modalidades de seguros de decesos Pelayo cubren gastos de alojamiento o manutención a familiares dependientes del fallecido. Es importante conocer las condiciones a las cuales está sujeta está garantía.

Asistencia jurídica

El seguro decesos Pelayo también cubre la asistencia jurídica. La aseguradora dispone de un equipo altamente cualificado en esta área de asesoramiento legal. Algunos de los procedimientos de los cuales se puede obtener asistencia, es la gestión de declaración de herederos y la tramitación de pensiones.

Servicio de guardería

El seguro decesos Pelayo ofrece cubrir los gastos de guardería de niños menores de 7 años en caso de fallecimiento de uno de sus padres. Es una de las garantías que permite diferenciar a esta aseguradora de otras.

¿Cómo contratar el seguro decesos Pelayo?

La forma más sencilla de contratar un seguro de decesos con esta compañía es haciendo uso de un comparador de seguros de decesos. Es una gran opción sobre todo si deseas obtener un presupuesto para conocer si sus pólizas se adaptan a tus expectativas.