Cuando de noticias peculiares se trata esta es muy interesante. Un Mono Gibraltar ha salido del peñón y se ha paseado por sitios de gran afluencia en España. Aquí te contaré todo lo que se sabe sobre este particular hecho.

El Mono Gibraltar una vez que salió del Peñón se dirigió al aeropuerto, atravesó la frontera y siguió andando. Posteriormente subió al techo de un instituto ubicado en «La Línea de la Concepción».

Aunque esto puede parecer un tanto divertido, la verdad es que es un acontecimiento que debe ser contenido. Pues el primate debe retornar a su hábitat natural y su presencia podría ser un riesgo para los civiles. Descubre todos los detalles sobre el avistamiento del mono que pretende invadir España. 

Descubre: Enfermedad X podría ser 20 veces más riesgosa que el Coronavirus

Mono Gibraltar se alejó 500 metros de su hábitat 

Se sabe que el Mono Gibraltar se ha alejado más de 500 metros fuera de su hábitat natural. La Policía Local ha informado que uno de sus últimos avistamientos fue en el edificio Santa Bárbara, pero aún no ha sido capturado pues no se pretende causar ningún daño al macaco. 

Por otro lado, la Policía decidió solicitar el cierre del tráfico para poder llevar a cabo un operativo de captura mucho más eficiente. Se sabe que el primate invadió un barrio linense, el cual además tiene gran afluencia de tráfico y de transeúntes. 

Lo complicado es que el Mono Gibraltar está semi-domesticado, así que su presencia en las calles sí puede tener una connotación negativa debido a su peligrosidad. Así que, continúan las labores de búsqueda y rescate sobre el primate. 

Usa el nuevo comparador de seguros de decesos y encuentra una póliza barata en pocos minutos. 

El primate deambuló por un Instituto de “La Línea”

Uno de los espacios donde hubo un mayor avistamiento del Mono Gibraltar en España fue en un instituto ubicado en «La Línea». Se tiene un registro fotográfico del primate sobre un tejado de la institución.

Hasta el momento no se han registrado incidencias como ataques del simio a los transeúntes de la localidad gaditana. Sin embargo, la policía sigue sumando esfuerzos para emitir su captura.  

Usa el nuevo comparador de seguros de decesos y encuentra una póliza barata en pocos minutos. 

Entre humor y precaución siguen las labores de búsqueda 

La noticia de la aparición del peculiar primate ha traído consigo todo tipo de comentarios. Algunos se han sorprendido y están alertas al posible avistamiento del animal en otras áreas de naturaleza urbana. 

Mientras que, los chistes y las muestras de humor tampoco se han hecho extrañar. Muchos comentarios en internet mencionan que el Mono buscará invadir España o se preguntan qué hará el gracioso primate en dichas tierras. 

Descubre: Muere Carles Falcón a los 45 años en TERRIBLE accidente

¿Qué piensas de la presencia del mono Gibraltar en esta zona? ¿Crees que los esfuerzos han sido suficientes para dar con su captura? Mantente alerta ante las posibles actualizaciones de esta peculiar noticia.