La autopsia de Matthew Perry ha determinado que el actor pudo haber fallecido a causa de una intoxicación por Ketamina. Pero, ¿Qué es este fármaco y realmente es tan letal?

El pasado 28 de octubre el aclamado actor Matthew Perry falleció, dejando en total sorpresa a sus fans y a sus compañeros y familiares. Si bien el actor había sido bastante transparente sobre su lucha contra la depresión, la noticia de su fallecimiento caló ondo.

Aquí te enterarás de todos los detalles acerca de qué murió Matthew Perry y cuáles son los efectos negativos de la Ketamina. Descubre todo sobre el deceso del aclamado actor de Friends.

Post en tendencia: Accidente N-232 | Impacto entre un Coche y un Camión

¿De qué murió Matthew Perry?

La autopsia ha revelado que el actor Matthew Perry falleció a causa de efectos secundarios agudos de Ketamina. Aparentemente el actor estaba sometido a un tratamiento con este fármaco para tratar la depresión.

Sin embargo, la autopsia reveló que el contenido de Ketamina encontrado en su cuerpo fue demasiado elevado como para vincularse con el tratamiento. Por lo tanto, una hipótesis de suicidio mantiene gran peso dentro de las especulaciones.

Matthew Perry: Una Trayectoria Actoral Inolvidable

Matthew Perry, reconocido actor y comediante estadounidense, dejó una huella imborrable en la industria del entretenimiento a lo largo de su destacada carrera.

Conocido por su icónico papel como Chandler Bing en la exitosa serie de televisión «Friends», Perry cautivó al público con su ingenio, carisma y habilidad para la comedia.

Pero además de sus éxitos actorales, la vida de Perry estuvo envuelta en controversia a causa de sus luchas con adiciones y con la salud mental. Y ahora se ha vinculado a la Ketamina como parte de la responsable de su repentino fallecimiento.

Usa el comparador de seguros de decesos. ¡Es gratis y rápido!

La Trayectoria Actoral de Matthew Perry

Nacido el 19 de agosto de 1969 en Williamstown, Massachusetts, Matthew Perry mostró su pasión por la actuación desde una edad temprana.

Después de graduarse de la escuela secundaria, se mudó a Los Ángeles para perseguir su sueño de convertirse en actor. A principios de la década de 1980, Perry comenzó a hacer apariciones en series de televisión y películas, ganando experiencia y forjando su camino hacia el éxito.

Sin embargo, fue en 1994 cuando su carrera dio un giro trascendental al interpretar a Chandler Bing en la serie «Friends». Durante diez temporadas, Perry se convirtió en uno de los personajes favoritos de los televidentes, gracias a su estilo sarcástico y su habilidad para entregar líneas cómicas con precisión. Su trabajo en «Friends» le valió numerosos elogios y reconocimientos, incluyendo una nominación al Emmy.

Tras el final de «Friends» en 2004, Perry continuó su carrera en la industria del entretenimiento, participando en diversas películas y series de televisión. Aunque ninguno de sus proyectos posteriores alcanzó el mismo nivel de éxito masivo que «Friends».

En 2011, protagonizó la serie de comedia «Mr. Sunshine» y en 2015, protagonizó y co-escribió la serie de comedia «The Odd Couple», basada en la famosa obra teatral de Neil Simon.

Usa el comparador de seguros de decesos. ¡Es gratis y rápido!

El teatro y las últimas participaciones del actor

Además de su trabajo en la pantalla, Matthew Perry también tuvo cierta relación con el mundo del teatro. En 2002, hizo su debut en Broadway como el protagonista de la obra «The Odd Couple», recibiendo críticas favorables por su actuación.

Posteriormente, participó en otras producciones teatrales, demostrando su talento y su amor por las tablas. La trayectoria de Matthew Perry en la actuación dejó un legado de su talento y dedicación a su oficio. Desde su papel icónico en «Friends» hasta sus incursiones en el teatro y otros proyectos cinematográficos y televisivos, será recordado.