El ahora conocido como accidente N-232 se produjo a las 19:55 horas justo en el punto kilométrico 453 de este tramo en la Rioja. Lamentablemente este viernes un joven de solo 30 años quien residía en Bilbao perdió la vida en este suceso que suma otro caso más de accidentes en la Rioja.

Varios portales de noticias en España han informado acerca de este lamentable suceso, el accidente en La Rioja ha dado paso a la reflexión, pues ya hay 12 acontecimientos similares que ocurrieron en la región en lo que va de año.

Aunque los miembros de la guardia civil llegaron con rapidez al lugar de los hechos, el joven de 30 años tuvo un deceso casi instantáneo debido a la magnitud del choque. Varios portales de noticias han sido el portavoz de este suceso, indicando quiénes eran los involucrados.

Noticias en Tendencia: Latin Grammy 2023 ganadores: Lista con todos los premiados

En este post te voy a contar cómo ocurrió el accidente 232 en La Rioja y qué información se maneja hasta el momento acerca de la causa del mismo. Se han mencionado acerca de algunos heridos de gravedad y fallecidos a causa del brutal accidente.

 

¿Cómo fue el Accidente N-232 en La Rioja?

Un hombre de 30 años de edad que residía en Bilbao viajaba en su coche cuando chocó contra un camión pesado impactando justo en el frente del vehículo. El accidente N-232 ocurrió en este tramo en la carretera nacional en la comunidad de La Rioja.

Además del joven de 30 años y el ocupante del camión, en el hecho también se vio afectada una mujer que iba en el turismo.

Hasta el momento se sabe que la mujer afectada en el accidente N-232 se encuentra con heridas de gravedad, pero no han emitido más actualizaciones acerca de su estado de salud actual.

Dos vehículos adicionales también formaron parte del complicado suceso, esto debido a la rapidez con la cual se desarrollaron los hechos y al tamaño del camión.

Justo en el lugar del accidente acudieron varios funcionarios de seguridad, una ambulancia, el equipo de protección civil de La Rioja así como funcionarios del servicio de extinción de incendios.

Pese a los intentos por minimizar los daños y sobre todo salvaguardar la vida de los afectados, el hombre de 30 años perdió la vida debido al fuerte impacto que recibió en el momento del choque.

Un dato bastante escabroso acerca de este hecho es que el coche en el que viajaban el hombre y su acompañante, quedó prácticamente debajo del camión. Así que los efectivos de los bomberos tuvieron que llevar a cabo labores para resarcir a nivel de limpieza y remoción.

Usa el comparador de seguros de decesos y consigue el mejor precio para tu póliza.

 

Más detalles conocidos del Accidente N-232

Uno de los aspectos que más han sido debatidos en internet, es sobre la posible causa que produjo el accidente N-232 en La Rioja. Pero hasta el momento no se han dado a conocer las causas oficiales que hayan podido dar pie a este desenlace tan fatídico.

Posiblemente en la autopsia del hombre fallecido se pueda adquirir un poco más de información, para saber si presentó algún malestar físico que le impidiera tener el control del vehículo al momento de los hechos.

Post en tendencia: Accidente en Segovia causa muerte a 3 menores | + Detalles

El equipo de atestados del sector tráfico de La Rioja se está encargando de reconstruir la investigación para dar a conocer las circunstancias reales del accidente.

Y por supuesto el tráfico se mantuvo cerrado en este tramo de la carretera, mientras se llevaban a cabo todas las labores necesarias de levantamiento de cuerpo y atención a las víctimas heridas.

Usa el comparador de seguros de decesos y consigue el mejor precio para tu póliza.