A los 100 años ha fallecido la aclamada actriz Glynis Johns, conocida por su icónica interpretación como la madre de los niños en la famosa película Mary Poppins. 

El mundo lamenta su partida física, aunque por su edad no ha sido una noticia impactante, celebridades de varias partes del mundo han expresado sus condolencias a la familia de la actriz. 

Quien se ha encargado de dar la noticia fue su mánager y luego fue corroborado por otras fuentes. La actriz de origen británico tendrá un cortejo fúnebre en donde sus seres queridos se reunirán para darle el último adiós. ¡Entérate de los detalles!

Descubre: Ketamina: La aparente causa de la muerte de Matthew Perry

¿Quién fue Glynis Jhons?

Glynis Johns nació el 5 de octubre de 1923, en una familia de artistas. Su padre, Mervyn Johns, era un reconocido actor galés, lo que despertó su interés por el mundo de la interpretación desde temprana edad. 

Su destino parecía estar predestinado, y pronto comenzó a forjar su propio camino en el mundo del espectáculo en donde se abrió paso con gran fervor.

Johns hizo su debut en el teatro en 1935, a la temprana edad de 12 años, en la obra «The Melody That Got Lost». A partir de ahí, su carrera en los escenarios despegó y se convirtió en una actriz teatral versátil y respetada.

Aunque su carrera teatral era floreciente, Glynis Johns también encontró éxito en el mundo del cine. Hizo su debut en la gran pantalla en la película británica «South Riding» en 1938.

Usa el comparador de seguros de decesos y obtén el respaldo que necesitas. 

 

Sin duda, su talento y su encanto la hicieron permanecer como una figura querida y respetada en la industria del entretenimiento durante décadas, y su legado perdurará como un testimonio de su dedicación y habilidad actoral.

 

Glynis Jhons la aclamada actriz en Mary Poppins

Uno de los papeles más emblemáticos de Glynis Johns fue el de Winifred Banks en la icónica película de Disney, «Mary Poppins» en 1964.

Su interpretación de la madre de los niños Banks fue aclamada por la crítica y le valió una nominación al premio de la Academia como Mejor Actriz de Reparto. Su canción «Sister Suffragette» se convirtió en un himno de la película y sigue siendo recordada hasta el día de hoy.

Noticia: Estas son las 5 zonas afectadas por la Ola de Frío Polar

¿Qué le pasó a Glynis Johns?

Tras darse a conocer que Glynis Johns ha fallecido muchas personas incluyendo algunos fans se interesaron por saber qué le pasó a la famosa actriz. 

Pues no resulta tan sorpresivo conocer que ha muerto por causas naturales tomando en cuenta que recientemente había cumplido 100 años de edad. 

Usa el comparador de seguros de decesos y obtén el respaldo que necesitas. 

 

Su manager expresó que la actriz falleció de forma pacífica en su casa en California, algunos expertos en el mundo del entretenimiento consideran que con su partida física se ha cerrado un hito de estrellas fascinantes de Hollywood de épocas doradas. Sin lugar a dudas será recordada por sus icónicas apariciones en el mundo del espectáculo.