Carlos Sainz Jr fue internado de emergencia en un centro hospitalario tras sufrir una aparatosa apendicitis que requirió una cirugía, se ha dado a conocer que el piloto Ferrari se encuentra bien tras lo sucedido. 

Sin embargo, Carlos y el equipo de Ferrari sufrieron momentos de absoluta atención por la preocupación real de la salud del competidor. Y es que el suceso se produjo cuando el piloto se preparaba en unas jornadas de práctica previas al Gran Premio de F1. 

Aunque nunca es un buen momento para sufrir de una apendicitis, tomando en cuenta el gran esfuerzo físico que conlleva realizar este tipo de hazañas podríamos decir que Carlos Sainz sufrió una apendicitis en uno de los peores momentos. 

Usa el comparador de seguros de decesos y obtén el mejor respaldo para la protección

¿Qué le pasó a Carlos Sainz Jr?

Carlos Sainz Jr comenzó sintiendo un terrible malestar estomacal que luego le fue complementado con una fiebre muy intensa. Aunque se dice que regresó con mejor semblante al hotel, al poco tiempo tuvo que ser llevado a emergencias. 

Inicialmente en el equipo de Ferrari pensaban que Carlos Sainz estaba presentando una intoxicación, aunque respondió muy bien a los medicamentos al principio, la progresión de los síntomas confirmó lo peor. 

Entonces quedó oficialmente confirmado que Carlos Sainz Jr sufrió una apendicitis, algo que fue revelado en el hospital. Actualmente el competidor se encuentra bien, pero de igual manera no competirá en la GP. 

Descubre: Akira Toriyama da su último adiós a los 68 años y deja el mundo del animé en luto

 

¿Qué pasará con Ferrari tras el estado de salud de Carlos Sainz?

Esto fue parte del comunicado que emitió Ferrari sobre el estado de salud de Carlos Sainz Jr. “todo fue bien con Carlos, que ahora quedará hospitalizado y empezando la recuperación”. 

Por su parte, el joven competidor será relevado por su compañero Oliver Bearman, quién mantendrá a la marcha a las siguiente competiciones que vienen en el equipo. 

Descubre: Precio de luz este 19 de febrero ¡ATENCIÓN!

 

Excelente participación de Carlos Sainz Jr 

Varios han apreciado con absoluto asombro como Carlos Sainz jr a pesar de tener unos síntomas muy complejos por apendicitis, al pensar que solo se trataba de algo que había comido y le había sentado mal, y yo con el curso habitual de sus actividades. 

Carlos Sainz incluso se tomó fotografías con sus fans, respondió entrevistas en varios idiomas y completó el circuito que tenía previsto para ese día. Pero la realidad es que internamente estaba viviendo un absoluto infierno por su estado de salud. 

Afortunadamente la historia no ha salido mal para Carlos Sainz y Ferrari ha integrado a un excelente sustituto esperando que esta situación no le genere un revés en la tabla de clasificación. 

De igual modo, la salud de Carlos Sainz era el tema principal en cuanto a esta situación. Y aunque para el competidor es fatal tener que ausentarse de sus actividades, al menos no ha pasado una situación de mayor gravedad. 

No te pierdas el desempeño de Ferrari en las últimas competiciones y sigue de cerca el estado de salud de Carlos Sainz para enterarte de las últimas novedades al respecto. Por lo pronto, sabemos que el joven estará recuperándose algunos días hasta encontrarse en forma para retomar sus actividades.