Encontrar seguros de decesos económicos puede ser un poco más sencillo siempre que usemos las herramientas correctas. Es por esto que te contaremos cuáles son las compañías más relevantes que ofrecen mejores precios.

Usar un rastreador de seguros de decesos es indispensable para identificar las opciones más completas y con una mejor relación calidad-precio. Además conocerás cuáles son las coberturas más relevantes para obtener una póliza eficiente. Asimismo, te compartiremos algunos tips para encontrar el mejor seguro de decesos a un precio asequible.

Post en tendencia: Seguro de decesos Adeslas: Beneficios y Coberturas 2022

Mejores seguros de decesos económicos

Los criterios que hemos analizado en cuanto al mejor seguro de decesos barato son, la transparencia en el seguro, la variedad de coberturas, una buena relación calidad-precio y la diversidad en primas. Por ejemplo, diferenciando entre seguros de prima nivelada y seguros de prima mixta.

 

DKV ADESLAS HELVETIA FIATC ASISA
Tiene un gran seguro de protección familiar, tiene una amplia gama de coberturas básicas y otras más especializadas. Es una compañía muy relevante porque cuenta con una cobertura de decesos completa, coordina el testamento. Tiene un plan de asistencia familiar muy completo, además ofrece asistencia familiar antes y posterior al sepelio con coberturas. Dispone varios seguros de decesos económicos, tiene una amplia gama de coberturas con distintos enfoques y relevancia. Ofrece un seguro de decesos barato con servicio funerario con amplia cobertura de personalización y otros servicios.

¿Te gustaría contar con una póliza completa? En ese caso te recomendamos usar nuestro comparador de seguros de decesos para conocer cuáles son las opciones de mejor condición.

Coberturas de los mejores seguros de decesos económicos

  • DKV: sus coberturas básicas son bastante completas, incluso cuenta con servicio psicológico para los familiares directos posterior al fallecimiento del tomador de la póliza. Dentro de las coberturas opcionales encontramos solo gastos excepcionales, también tiene una asistencia mundial complementaria. Permite obtener garantías a precios asequibles, como sus descuentos en cobertura dental.

 

  • Adeslas: es de los seguros de decesos económicos de mayor relevancia, en sus coberturas opcionales encontramos el capital adicional de vida, servicio de indemnización en caso de invalidez ya sea absoluta o permanente. Dentro de sus beneficios encontramos que los servicios digitales son realmente muy completos. Y también tiene una amplia gama de coberturas de servicios básicos.

 

  • Helvetia: es de los pocos seguros de decesos económicos que integra en la cobertura opcional el servicio de repatriación. A su vez, es de las asistencias de mayor valor para aquellos que suelan estar en constante viaje. También tiene como cobertura opcional la hospitalización, ofrece de manera opcional protección opcional de mascotas.

 

  • FIATC: cuenta con coberturas básicas como el servicio de gestoría, generación de testamento, asistencia en viaje y servicio completo de sepelio. En cuanto a las coberturas destacadas encontramos servicio de repatriación, también emite indemnización en caso de accidentes individuales, así como el acceso a servicios sanitarios.

 

  • Asisa: es otra de las compañías más relevantes que encontramos con seguros de decesos económicos. Tiene servicio de repatriación y una combinación de primas, tiene prima nivelada desde los 65 a 90 años.