El seguro de decesos Adeslas es uno de los más relevantes en la actualidad, pone a disposición una gran variedad de coberturas. Si bien tiene algunos seguros muy completos, también ofrece asistencias adicionales que permiten complementar mejor cada una de sus pólizas.

A nivel general, el seguro de decesos Adeslas cubre los gastos y trámites en caso de fallecimiento del tomador de la póliza. Recuerda que el uso de un rastreador de seguros de decesos es útil para dar con la mejor opción.

Aquí te contaremos cuáles son las coberturas que más destacan en el seguro de decesos Adeslas. Además, te compartiremos sus números telefónicos, así como un recuento de sus coberturas más destacadas en la actualidad.

Descubre: Precio de funeral en España: Análisis por provincia 2022

 

Características del seguro SegurCaixa Decesos Completo

El seguro de decesos de la compañía Adeslas se conoce como “SegurCaixa decesos completo”. Se trata de un producto bastante óptimo,  el cual ofrece una prestación de servicios funerarios adaptado a las solicitudes de los beneficiarios.  Una de sus principales características es que dispone de servicios de traslado tanto a nivel nacional como internacional.

A grandes rasgos, el seguro de decesos Adeslas pone a disposición las prestaciones necesarias para asumir un sepelio. Así como es efectivo para cubrir los gastos en el supuesto de fallecimiento del tomador de la póliza, es bastante adecuado para obtener apoyo en cuanto a la realización de trámites asociados con el sepelio y entierro.

Adeslas comprende que en momentos de pérdida, las familias pueden sentirse abrumadas por los trámites y gestiones necesarios. Por ello, el seguro de decesos Adeslas ofrece un valioso servicio de asesoramiento y apoyo en trámites.

Los profesionales capacitados brindan orientación en la gestión de documentos, la obtención de certificados y otros trámites legales necesarios. Este servicio facilita a las familias el proceso burocrático, reduciendo su carga emocional y permitiéndoles enfocarse en su duelo.

 

Coberturas del seguro de decesos Adeslas

El seguro decesos Adeslas incluye unas coberturas principales, se trata de las que cubren los gastos por el sepelio (esto será de acuerdo al tope del capital asegurado).

También ofrece un servicio de generación de testamento asignando asesoría telefónica donde un especialista facilita las instrucciones requeridas para esto.

Por otro lado, la póliza incluye ciertas coberturas que son opcionales, se trata de las siguientes asistencias:

  • Servicio de traslado nacional.
  • Servicio de repatriación funeraria.
  • Asistencia psicológica para los familiares directos del tomador del seguro en caso de fallecimiento de éste.
  • Asistencia jurídica, generalmente se realiza por vía telefónica y lo que busca es instruir acerca de los trámites legales procedentes del fallecimiento de una persona.

Por si fuera poco, el seguro de decesos Adeslas también ofrece otras garantías opcionales, se trata de las siguientes asistencias complementarias:

  • Estudios ADN: se basa en la extracción y conservación del ADN de la persona fallecida, esto para realizar actividades con fines genéticos o para investigaciones forenses.
  • Pack de estudios: ofrece una indemnización a los hijos del tomador de la póliza en caso de que éste haya fallecido de forma inesperada mientras sus hijos continúen sus labores de estudio.
  • Capital adicional a cobertura principal: es un excedente de dinero asegurado que permite realizar pequeños detalles en el funeral, por ejemplo permite contratar a una orquesta.

Recuerda que al usar un rastreador de seguros de decesos podrás conocer otras alternativas convenientes.

Cobertura integral y otras garantías del seguro

El seguro de decesos Adeslas ofrece una cobertura integral de gastos funerarios, lo que alivia a las familias de la carga financiera y organizativa que implica un fallecimiento. Esta cobertura incluye servicios como el traslado del fallecido, los trámites administrativos, el féretro, el velatorio, la ceremonia y otros gastos relacionados.

Al contar con esta cobertura, las familias pueden concentrarse en el proceso de duelo sin tener que preocuparse por los aspectos logísticos y económicos de un funeral.

Además de la cobertura de gastos funerarios, el seguro de decesos Adeslas ofrece una serie de servicios de asistencia familiar complementaria. Estos servicios pueden incluir atención médica telefónica las 24 horas, asesoramiento legal, servicios de orientación psicológica y otros beneficios adicionales.

Estas prestaciones brindan un apoyo integral a las familias en momentos difíciles, asegurándose de que no solo estén protegidas económicamente, sino también respaldadas emocionalmente durante el proceso de duelo.

 

Repatriación en el seguro de decesos

En un mundo cada vez más globalizado, muchas personas residen o viajan al extranjero. El seguro de decesos Adeslas ofrece la opción de repatriación en caso de fallecimiento en el extranjero.

Esto significa que, en caso de que ocurra un fallecimiento lejos del país de origen, Adeslas se encargará de los gastos y trámites necesarios para llevar al fallecido de regreso a España. Esta cobertura es especialmente valiosa para aquellos que viven o viajan con frecuencia fuera del país.

 

Teléfonos SegurCaixa Decesos

En caso de querer contratar un seguro básico con Adeslas, seguramente te interesará conocer datos como el teléfono de la compañía. Si necesitas notificar un siniestro y ya has contratado la póliza podrás comunicarte al 91 125 98 36.

seguro de decesos adeslas

 

¿Cómo contratar el mejor seguro de decesos?

Para seleccionar un buen seguro de decesos lo ideal es realizar una comparativa, en la cual puedas analizar los pros y contras de cada alternativa. Para esto, usar un comparador de seguros de decesos es fundamental.

Adeslas reconoce que cada familia es única y tiene necesidades específicas. Por eso, el seguro de decesos Adeslas permite la personalización de la póliza de acuerdo con las preferencias y circunstancias individuales.

Puedes seleccionar los servicios y coberturas que mejor se adapten a tus necesidades, lo que te brinda la flexibilidad de obtener una protección a medida y pagar solo por lo que realmente necesitas.

El seguro de decesos Adeslas en España brinda protección y tranquilidad a las familias en momentos difíciles. Con su cobertura integral de gastos funerarios, asesoramiento en trámites y servicios de asistencia familiar complementaria, se destaca por su enfoque integral en el apoyo a las familias en caso de fallecimiento. Además, la posibilidad de personalizar la póliza garantiza que obtengas una protección adaptada a tus necesidades específicas.