¿Quieres contratar un buen seguro de decesos? En ese caso es ideal que conozcas sobre el seguro de decesos Regal. Se trata de una póliza muy completa que deja a disposición todo lo necesario para hacer frente a los gastos funerarios.

Dentro de los beneficios de tener un seguro de decesos destaca la posibilidad de amortizar los gastos funerarios. Pero además, es una póliza que ayuda en toda la gestión a nivel de logística.

Y ante una situación tan difícil como la partida física de un ser querido, todas las ayudas posibles son de gran valor. Recuerda que al usar un comparador de seguros de decesos puedes conocer sobre otras opciones de este rubro.

            Post en tendencia: Caser decesos: Análisis 2023 de precios y Coberturas

¿Qué cubre el seguro de decesos Regal?

Es importante conocer cuáles son las coberturas del seguro de decesos Regal. Y en este sentido encontramos que es una opción diseñada para asistir en todo lo pertinente al fallecimiento del tomador de la póliza.

Hay un total de seis asistencias que quedan contempladas en el seguro de gastos funerarios que ofrece la compañía Regal. Y uno de sus principales beneficios es que tiene una buena relación entre precio y calidad.

  • Con este seguro los gastos por el servicio de sepelio quedan cubiertos.
  • Es una póliza con garantías por el traslado del fallecido a nivel nacional.
  • Pone a disposición servicios jurídicos como la asesoría legal.
  • Permite la generación de un testamento abierto o testamento vital.
  • Se encarga de todo lo asociado con el proceso de borrado digital.
  • Provee asistencia psicológica para familiares cercanos.

Seguro de decesos Regal precio

Otro aspecto clave sobre el seguro de decesos Regal, es conocer cuál es el coste de la prima. Debes saber que esto va a depender de dos factores, de la cantidad de personas aseguradas y de la edad de los mismos.

Por ejemplo, Regal tiene seguros de gastos funerarios colectivos, en donde una familia de cuatro integrantes con dos personas menores de 50 años y dos hijos menores de 18 años de edad, asumen una prima de 120 euros anuales.

Pero si es una familia de tres integrantes, el seguro de decesos de Regal puede tener un coste de hasta 80 euros anuales. Tiene seguro de decesos de prima nivelada.

¿Cómo contratar el seguro de gastos funerarios de esta compañía?

Una forma oportuna de conocer el precio según tus necesidades, es usando nuestro comparador de seguros de decesos. En nuestro comparador tenemos información de Regal y su plan para clientes.

De igual forma, puedes ingresar al portal oficial de esta compañía con la intención de conocer en detalle aspectos de su servicio. Aunque en general, los datos que hemos aportado son clave para entender de qué va esta póliza.

Finalmente, el seguro de decesos de Regal tiene una buena reputación. Por lo que, se ha convertido en una opción bastante competente. Sobre todo es ideal para quienes buscan un servicio básico y desean pagar lo justo por el servicio, si quieres saber de más planes entonces es bueno valorar a compañías como Ocaso o Santalucía.