En esta oportunidad vamos a analizar cómo funciona el seguro de decesos DKV, a diferencia de otras compañías como Ocaso o Santa Lucía, cuenta con un poco menos de opciones en este rubro.

Sin embargo, al analizar sus ofertas en seguros de decesos notamos que tiene algunas alternativas muy interesantes. Lo mejor es que pone a disposición algunas pólizas con coberturas y asistencias muy completas.

A grandes rasgos, encontramos que cuenta con el seguro de decesos DKV Protección Familiar y el seguro DKV Ecofuneral. De igual forma a lo largo de este post vamos a analizar ambas opciones.

Post en tendencia: Seguro de decesos Regal | 6 coberturas clave

Tipos de seguros de decesos DKV

Tal como hemos indicado la oferta de seguro de decesos DKV se resume en dos interesantes opciones. Por un lado tenemos el seguro DKV Ecofuneral y por el otro lado tenemos el seguro DKV Protección Familiar.

Una particularidad del seguro DKV Ecofuneral, es que es una propuesta ecológica, en donde se asumen los gastos del funeral y se ofrece la posibilidad de realizar el mismo desde una perspectiva un poco más ecológica, reduciendo así el impacto medioambiental.

Por su parte, es el seguro DKV Protección Familiar la opción más completa que podemos conseguir. De igual forma vamos a explorar muy bien ambas alternativas para compartir nuestra apreciación.

Seguro de decesos DKV precio

Seguramente te preguntas cuánto cuesta un seguro de decesos DKV, y es que tal como sucede con cualquier otra póliza, esto va a depender de varios aspectos. Por ejemplo, la edad del asegurado influye considerablemente en el coste final de la póliza.

Sin embargo, hemos ubicado una lista con precios aproximados en cuanto al seguro decesos DKV. Recuerda que para tener un presupuesto personalizado lo mejor que puedes hacer es utilizar nuestro comparador de seguros de decesos.

  • 25 años de edad: desde 20 euros al año.
  • 40 años: desde 27 euros al año.
  • 50 años: desde 64,71 euros al año.
  • 60 años: desde 128,22 euros al año.

Tal como podrás apreciar dependiendo de la edad del asegurado encontramos distintos rangos de precios. La oferta de seguro de decesos DKV generalmente llega hasta los 65 años, el precio de esta póliza es de 184 euros anuales.

¿Cuáles son las coberturas del seguro de decesos DKV?

Vamos a analizar cuáles son las principales asistencias del seguro de decesos DKV de protección familiar. Debes tener en cuenta que hay asistencias que se repiten en este y en la otra póliza de la compañía.

Este seguro de prima nivelada pone a disposición las siguientes garantías:

  • Servicio funerario de acuerdo a las preferencias expresadas.
  • Apoyo psicológico para familiares directos del fallecido.
  • Asistencia jurídica de primer nivel, generación de testamento.
  • Servicio de borrado digital de la persona fallecida.
  • Traslado del fallecido hasta diversos cementerios en España.

Servicios opcionales en seguro de decesos DKV

Por otro lado, DKV Decesos cuenta con asistencias opcionales. Por ejemplo, es muy útil contar con la asistencia por gastos imprevistos que deriven del sepelio. Además, merece la pena contar con indemnización en caso de invalidez permanente. No olvides usar nuestro comparador de seguros de decesos para conocer otras opciones.