En esta oportunidad voy a analizar cuál es la mejor opción de seguro de decesos Caser. Esta es una de las compañías más reconocidas en la actualidad debido a que dispone de una amplia gama de pólizas en diversos ramos, y a causa de que ofrece múltiples garantías.

Aunque es reconocido por sus ofertas de seguro de vida e incluso por sus pólizas de seguros de salud, también ha incursionado en el ramo de seguros funerarios.  Y aunque este es un tema que algunos pasan por alto, es un tipo de servicio altamente funcional.

Si bien es cierto que puedes usar un comparador de seguros de decesos para conocer si la oferta de otra compañía es más afín con tus intereses. Aquí te mostraremos los principales beneficios de esta empresa en cuanto a este servicio.

¿Cuáles son las opciones de seguro de decesos Caser?

Caser ofrece desde seguros de decesos básicos, hasta opciones más completas y con garantías que pueden ser aprovechadas en vida. En esta oportunidad te contaré cuáles son las principales opciones que pone a disposición esta compañía.

Seguro de decesos familiar

Uno de los principales productos de esta compañía es el seguro de decesos Caser familiar. Se trata de una alternativa bastante completa, pero sobre todo es flexible porque no exige una edad mínima o máxima tan precisa, sino que está disponible para una audiencia mayor.

Por otro lado, este seguro de decesos Caser ofrece una buena relación entre precio-calidad. Además, dispone de una variación anual relativamente baja, así que es un producto cómodo de costear.

Dentro de las principales coberturas del seguro de decesos familiar de Caser encontramos las siguientes:

  • Cobertura de accidentes familiares incluido, con indemnización en caso de este tipo de siniestros.
  • Asume todos los gastos derivados del cortejo funerario, incluidos traslados de gama nacional.
  • Pone a disposición asistencia psicológica en medio de la situación de duelo, esto en beneficia de los familiares.
  • También ofrece la gestión del borrado de la vida digital de la persona fallecida, un servicio que está siendo destacado en la actualidad.

Si te interesa este tema, te sugerimos que no te pierdas nuestro siguiente post; Seguro de decesos para mayores de 70 años | Comparativa.

Seguro de decesos creciente

Los tipos de seguros de decesos a menudo se diferencian por las cualidades en cuanto a la prima del seguro. Por ejemplo, tenemos el seguro de decesos decreciente, una opción un poco más conveniente para los clientes que son más jóvenes.

Además, ofrece una gran variedad de coberturas, tanto las garantías asociadas al proceso de fallecimiento del tomador de la póliza, como algunas garantías que pueden ser aprovechadas en vida. Por ejemplo, la orientación telefónica en caso de necesitar asistencia veterinaria.

Pero además de su amplia gama de coberturas, es un servicio que destaca debido a que el precio a pagar en los primeros años, sobre todo cuando se es joven, es bastante accesible. Recuerda que puedes usar un comparador de seguros de decesos para conocer la oferta de valor de otras compañías como Mapfre, AXA o Sanitas.