¿Estás pensando en contratar un seguro de decesos? En ese caso, es importante que conozcas lo que la línea Helvetia Decesos tiene para ti. Se trata de una compañía que tiene un gran nivel de reconocimiento hoy en día y que es ampliamente valorada por sus buenos seguros de diversos ramos.

Helvetia Decesos es la línea de seguros de decesos de esta compañía, en donde además de cubrir los gastos en caso de fallecimiento, dispone de planes con indemnización por invalidez. Son muchos los motivos por decidirse a contratar una póliza con esta compañía.

De igual forma, conviene recordar que el comparador de seguros de decesos es una gran herramienta para facilitar la búsqueda de pólizas de este tipo. Y lo mejor es que obtendrás un presupuesto 100% personalizado.

Características de Helvetia y sus seguros de decesos

Seguro de decesos de Helvetia es un tipo de póliza que asiste al tomador del seguro en caso de fallecimiento. De esta forma, el servicio se encarga de asumir todos los gastos en cuanto al funeral, y de la logística que esto deriva.

Algo particular de Helvetia Decesos es que tiene tanto asistencias enfocadas al fallecimiento del tomador de la póliza, como de otros enfoques. Por ejemplo, dispone de algunos servicios médicos.

Quienes decidan contratar el seguro de decesos de Helvetia podrán obtener las siguientes garantías:

  • Acceso a una consulta y limpieza odontológica gratuita cada año.
  • Acceso a consultas con especialistas en un extenso cuadro médico.
  • Segunda opinión médica incluso con contacto de especialistas.
  • Canalización de apoyo psicológico en situación de duelo.
  • Asesorías nutricionales obtenidas por teléfono.

En otras oportunidades hemos analizado seguros de decesos económicos y seguros muy completos, pero sin duda la oferta de Helvetia es una de las más destacadas actualmente. Pues pone a disposición un trato de calidad y súper completo.

Teléfonos Helvetia Decesos

Luego de conocer los beneficios de Helvetia Decesos, es muy probable que quieras conocer cuáles son los teléfonos de contacto para acceder a los servicios de la compañía o para obtener más información. Y en ese sentido, encontramos la línea telefónica para asistencia en el extranjero +34 913 939 030. Te puedes comunicar al 913 939 057 para comunicar un siniestro.

Opiniones sobre los seguros de decesos de Helvetia

Son muchos los beneficios de contratar un seguro de decesos con Helvetia, de hecho por esa razón es considerada como una compañía ejemplar. Incluso, los clientes valoran que tiene opciones para quienes nunca han contratado un seguro de decesos antes, cediendo importantes descuentos.

Por su parte, muchos clientes valoran que tiene diversas modalidades para el pago de las primas, con seguros de decesos de prima natural y también con opciones que disponen un estilo de prima mixta.

Coberturas destacadas de Helvetia Decesos

  1. Repatriación: Helvetia Decesos se encarga de todo lo que concierne a la repatriación del tomador de la póliza una vez ocurrido su deceso. Cubre todos los gastos de desplazamiento necesarios.
  2. Funeral: cubre todos los gastos del sepelio y otorga plena libertad para elegir de qué forma mantener el cortejo funerario, también permite elegir el lugar para la inhumación de ser requerido.
  3. Prestaciones sanitarias: el tomador de la póliza en vista puede disfrutar de limpiezas dentales e incluso de consultas con especialistas, también puede aprovechar la teleasistencia en casa.

¿Necesitas conocer otras opciones? En ese caso, te invitamos a usar el comparador de seguros de decesos.