Asisa decesos es una línea de pólizas funerarias que ofrece esta compañía y en este post vamos a valorar los beneficios y las consideraciones de sus opciones disponibles. Es una de las empresas más relevantes en este sector.

Además vamos a valorar las opiniones de los seguros de decesos de Asisa para que determines si es una alternativa consecuente con tus expectativas. No solo es importante conocer las garantías, sino también la reputación de la empresa.

No olvides que una forma más sencilla de elegir una póliza de este ramo es atrás del uso de un comparador de seguros de decesos. Básicamente esta es una herramienta que tiene acceso a una base de datos amplia con información clave de los mejores seguros funerarios en España.

Y en función de una serie de preguntas que solicita el comparador podrás conocer las opciones asociadas al tanto cantidad de garantías como en presupuestos. Si tu plan es conseguir un seguro de decesos barato, te será más sencillo con esta herramienta.

Post en tendencia: Seguro decesos Pelayo | 4 Buenas Coberturas

Conoce las coberturas de Asisa Decesos

Asisa decesos cuenta con una amplia gama de pólizas de decesos, y las opciones se diferencian en función de las coberturas.

A su vez, está compañía tiene tres tipos de coberturas, las cuales son las siguientes:

Cobertura principal

La cobertura principal de la línea de pólizas de Asisa decesos se encarga de cubrir todos los gastos del servicio funerario. Por supuesto, eso incluye los traslados a nivel nacional de ser necesarios, a menudo se conoce como servicio de repatriación.

Además de cubrir los gastos relativos al funeral también asumen los trámites o procesos logísticos que conllevan este tipo de servicios. El principal beneficio de tener un seguro de decesos es obtener un nivel de apoyo óptimo para amortizar lo que supone esta terrible situación, pues siempre es motivo de agobio la partida de un ser querido.

Recuerda que en este ramo hay varias opciones disponibles como el seguro de decesos de prima nivelada. Dependiendo de la edad del asegurado y de sus intereses es posible que le resulte más útil una opción en comparación con alguna otra.

Cobertura complementaria

Asisa decesos también cubre algunas coberturas complementarias, en este grupo se tiene en consideración a la asistencia legal o jurídica. Por su parte, esta compañía también tiene un seguro de decesos que contempla las necesidades de viajeros.

La asistencia legal como parte de las coberturas de este tipo de pólizas se relaciona con la capacidad de orientación y asesoría jurídica que surgen a partir del fallecimiento del tomador de la póliza.

Sin embargo, la compañía también permite la generación de un testamento online con procedimiento  que puede realizar el tomador de la póliza en vida para dejar en constancia como decía que sean repartió sus bienes al momento de su deceso.

Coberturas opcionales

Finalmente también ofrece algunas coberturas opcionales como La repatriación Internacional en caso de haber contratado un seguro de decesos para extranjeros. Hasta acá nuestra guía sobre los beneficios de los seguros de decesos de Asisa, recuerda que puedes usar nuestro comparador de seguros de decesos para calcular el precio de tu póliza.