SegurCaixa Decesos Completo es una de las mejores opciones que deja a disposición la compañía Adeslas. Y en esta oportunidad te contaremos lo bueno y lo malo acerca de este tipo de seguros de decesos.

El fallecimiento no es un tema del cual alguien disfrute hablar, pero es una situación de la cual no tenemos ningún control. En España se ha apreciado un aumento en la contratación de seguros de decesos.

Y si bien, no es obligatorio contratar un seguro de defunción, sí que es una alternativa capaz de ayudar en una situación tan complicada. Pero, ¿Cuál es el objetivo de este tipo de servicios?

Básicamente, es el de apoyar con los gastos del sepelio y también ofrecer una indemnización a los beneficiarios para que puedan hacer frente al futuro tras su pérdida. Y en el mercado podemos encontrar una gran diversidad de este tipo de seguros. Pero, ¿Cómo elegir la mejor opción?

Descubre: Seguro de decesos Aegon: 2 Mejores coberturas

¿Qué es SegurCaixa Decesos Completo?

SegurCaixa Decesos Completo es el nombre que tiene el único seguro de decesos de la compañía Adeslas. A grandes rasgos, ofrece servicios de traslados tanto nacionales como internacionales en el caso del fallecimiento del tomador de la póliza.

Por otro lado, es un seguro completo que ofrece la prestación de servicios funerarios de manera integral. Algo que resalta mucho de esta opción es que admite la personalización de servicios.

Es decir, se puede contratar el servicio incluyendo algunas coberturas y dejando de lado otras. Es una gran opción para quienes buscan un seguro de prima natural teniendo una buena gestión financiera.

Otra cualidad en relación a SegurCaixa Decesos Completo es que ofrece apoyo logístico en cuanto a todos los trámites relacionados con el sepelio. Así que el nivel de apoyo que ofrece es bastante elevado y conveniente en este tipo de situaciones.

¿Quieres conocer otras opciones de seguros? Usar un comparador de seguros de decesos te ayudará a dar con la opción ideal.

¿Qué coberturas ofrece SegurCaixa Decesos Completo?

Las coberturas de SegurCaixa Decesos Completo se dividen de acuerdo a ciertas clasificaciones. En cuanto a las asistencias principales que vienen con el seguro de base, tenemos las siguientes.

  • Sepelio: la aseguradora asume todos los gastos derivados del servicio funerario, por supuesto, esto con base al capital inicialmente pautado en el seguro.
  • Testamento: la aseguradora asume todo lo referente a la generación de testamento abierto con servicio notarial. Además, provee un servicio de asesoramiento como parte del acompañamiento en el proceso.

Pero lo más interesante del SegurCaixa Decesos Completo es que ofrece asistencias que son complementarias. Dentro de este tipo de servicios tenemos el traslado nacional, servicio de repatriación internacional.