¿Estás pensando en contratar un seguro de gastos funerarios? En este post vamos a contarte cómo funciona Reale Decesos, se trata de una aseguradora con numerosas coberturas en cuanto a este tipo de pólizas.

Las dos modalidades principales de Reale Decesos son el seguro básico y el seguro completo. Aunque ambos tienen beneficios y consideraciones, el seguro completo ofrece un respaldo mucho más amplio.

Recuerda que para tomar una mejor decisión en cuanto a la contratación puedes usar el comparador de seguros de decesos. Es una herramienta sencilla de utilizar y que ayuda a valorar cuáles son las opciones más competentes.

Post en tendencia: Seguro decesos empresas | 3 Coberturas importantes

¿Qué es Reale Decesos?

Reale Decesos es una línea de seguros de decesos de esta compañía, se divide únicamente en dos pólizas. Si bien no tiene tantas opciones a contratar como otras aseguradoras, sus modalidades tienden a ser bastante eficientes.

Reale suele ser reconocida por otros seguros, pero de igual manera tiene una propuesta interesante en cuanto a seguros de gastos funerarios. Dentro de sus beneficios destaca que ofrece mucha flexibilidad.

Modalidades de Reale Decesos y coberturas destacadas

Hay dos modalidades muy interesantes que ofrece Reale Decesos, si deseas tener un respaldo más amplio lo mejor es contratar el seguro decesos completo. Sin embargo, el seguro básico también provee ciertos beneficios. A continuación, te contaremos los detalles.

Seguro básico

Aunque es el seguro de decesos básico de Reale, la verdad es que cubre todas las asistencias necesarias en este tipo de pólizas. Vamos a compartirte una lista de coberturas que quedan asumidas en este ámbito.

  • Gastos de sepelio, la empresa permite elegir el funeral de preferencia de los familiares. Asimismo, quedan cubiertos los gastos en cuanto a la compra de féretro, lápida, flores, traslado funerario y demás.
  • Asistencia a personas, Reale Decesos puede cubrir servicios dirigidos a terceros, como el servicio de catering.
  • Asistencia en viaje, es un beneficio que esta compañía también cubre la asistencia o repatriación. De esta forma es posible trasladar a la persona fallecida ya sea desde Europa o a nivel internacional, en este caso cubre los países del Mediterráneo.

Seguro decesos completo

Es un seguro de prima nivelada con numerosos beneficios, de hecho cubre más garantías en comparación con la póliza más básica. Vamos a compartir una lista con las asistencias más destacadas en cuanto a este seguro.

  • Seguro de accidentes, cubre indemnización en caso de accidente por distintos motivos. Asimismo, Reale Decesos también cubre la incapacidad ya sea permanente o absoluta.
  • Asistencia en viaje, a diferencia de la otra póliza, en este caso la asistencia es ampliada. Por ejemplo, cubre la estancia en hotel en caso de convalecencia y de no poder regresar al país por cuenta propia. También puede cubrir gastos médicos, así como la dotación de medicamentos.

Uno de los beneficios de Reale Decesos es que también cubre otras garantías opcionales. Por ejemplo, el pack legal total, que permite la asesoría en cuanto a la generación de testamento.

¿Cómo contratar el seguro de decesos de Reale?

La mejor forma de hacerse con este tipo de pólizas es mediante el uso del comparador de seguros de decesos. Se trata de una herramienta que ayuda a emitir una búsqueda 100% personalizada.