CERRAR



Seguro de Decesos de Prima Única

segurosdecesos.com.es es un buscador de presupuestos de Seguros de Decesos de Prima Única entre más de 70 compañías aseguradoras: Sanitas, Zurich, Lagun Aro, Hiscox, MDC, Helvetia, Murimar, Legalitas, Surne, Pelayo, PlusUltra, Asegrup, Caser, DAS, Mapfre, Santalucia, Ocaso, MGS, Fiatc, Liberty, MetLife, Salus, AIG, Generali, Balumba, Allianz, Aegon, Reale, Catalana Occidente, AXA, Direct seguros, Nationale Suisse, Verti, GES, Ca Life, Mussap, Metropolis, Acunsa, Mutua Propietarios, Prevision Mallorquina, Regal, etc.


Seguro de Decesos de Prima Única

Seguro de Decesos de Prima Única en Seguros Decesos.
Si desea obtener información y precios de Seguro de Decesos de Prima Única visite la web especializada en Seguro de Decesos de Prima Única de segurosdecesos.com.es pulsando sobre el botón Seguro de Decesos.

Seguro de Decesos de Prima Única


Prima única para los años dorados

Aunque la muerte es un hecho inevitable e impredecible que puede suceder en cualquier momento, muchas veces los jóvenes no toman la previsión de solicitar los seguros de decesos. Por eso, cuando se llega a la vejez y se tiene consciencia de las dificultades que se generan a raíz del fallecimiento, es un momento idóneo para optar por una prima única.

Qué es la prima única y su finalidad

Cuando las personas llegan a la tercera edad o alcanzan cierto límite para optar por algunos servicios en los seguros de decesos, se ven imposibilitados en disfrutarlos. Es en esos casos que las primas únicas resultan más que una alternativa para ellos, es alivio y tranquilidad como se merece en los años dorados.

Se puede decir que esta modalidad permite integrar y ofrecer apoyo a aquellas personas que se encuentran excluidas por la edad o presentar alguna condición patológica. Ya que, suele suceder que en las empresas se establecen ciertas exigencias para permitir solicitar otras primas en el seguro de sucesos.

Funcionalidad de la prima única

Por lo general, este tipo de primas como su nombre lo indica tiene un monto único a cancelar, el cual se establece en el contrato efectuado entre el asegurado y la empresa. Sin embargo, en ocasiones se ofrece la posibilidad de pagar en dos o hasta tres partes. Siendo ideal en caso de no contar con ingresos suficientes, ya que, esta prima tiene un alto costo.

Una vez que se ha cancelado el monto establecido, el usuario y su familia quedan totalmente cubiertos por el seguro de decesos. Al ser un servicio exclusivo para persona mayores de edad y en consideración a la tranquilidad del asegurado, se efectúa el contrato aun presentado enfermedades o alguna condición de salud.

¿Cuál es la cobertura de este servicio?

Para apoyar en momentos tan difíciles como la muerte de un familiar el seguro de deceso se encarga de realizar los trámites pertinentes luego de la muerte. Además, de cubrir los gastos generados a través de la funeraria, el sepelio o cremación.

En algunas empresas se ofrecen incluso servicios adicionales que dependerán de un pago extra. Es un alivio contar con la prima única al no tener que estar pendiente de cancelar cada mes una cuota fija. Así, como saber que sin importar cuando se presente el fallecimiento, se tiene el respaldo de la empresa durante toda la gestión.

 


segurosdecesos.com.es es un portal de Seguro de Decesos independiente

segurosdecesos.com.es ofrece Seguro de Decesos de Prima Única de forma independiente de las aseguradoras.

Sin comisiones, ni sobre costes, en segurosdecesos.com.es no le cobramos por el asesoramieto o contratación de sus Seguros de Decesos de Prima Única, ofrecemos precios de Seguro de Decesos de Prima Única al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguro de Decesos de Prima Única para contratar su seguro.

Si desea más información pulse en Seguro de Decesos

Solicitar llamada de asesor especializado en Seguro de Decesos de Prima Única

Si prefiere que un asesor especializado en Seguro de Decesos de Prima Única le contacte por teléfono para ofrecerle el Seguro de Decesos de Prima Única que más se adapte a sus necesidades, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies